Jesús Cañas nos ha enviado esta fotografía y el siguiente texto denunciando la existencia de cartelería publicitaria de un evento en una de las zonas más emblemáticas de nuestro distrito minero.
“Seguramente a un linarense le pareció una buena idea la de colocar este cartel de una exposición de minerales en la feria de San Agustín. El asunto no tendría mayor problema si lo hubiera colocado en los innumerables huecos que se aprovechan para ello en nuestra ciudad. Pero no, tuvo la ocurrencia de ir a colocarlo en la vía verde que pasa junto al Pozo San Vicente, patrimonio minero de Linares. Un mes después aún permanece allí. Este ciudadano ha demostrado ser un auténtico irresponsable, porque es obligación de todos conservar el poco patrimonio que tenemos.
Así que al menos quien organizó dicha exposición y facilitó los carteles para que los colocaran por la ciudad, debiera hacerse cargo de su falta de responsabilidad e ir al lugar en cuestión a retirarlo. Si no fuera así, el Ayuntamiento de Linares debería apercibir a la organización para la próxima exposición de minerales que se le ocurra hacer con su colaboración.”