En el día de ayer, 22 de septiembre, se reunió el equipo permanente de la “Plataforma por el Futuro de Linares”.

En la reunión, estaba previsto un encuentro con el Director General de Carreteras, que no se pudo celebrar por problemas de agenda del propio director, que se comprometió a encontrar una fecha inmediata para poder venir a nuestra ciudad para tal fin.

Por otra parte se acordó intensificar las gestiones para concretar otra reunión con la Junta de Andalucía respecto al problema de ramal ferroviario de Vadollano, y solicitar al Ayuntamiento de Linares que mantenga una reunión con la Cámara de Comercio y con el empresariado linarense para seguir  avanzando en  la celeridad de licencias a empresas para que no sean estos trámites un freno a la industrialización.

Todo esto debe estar efectuado o concretado, antes del próximo día 2 de octubre, ya que en esta fecha está previsto convocar el Plenario de la Plataforma al que se le dará toda la información disponible y en el que se acordaran las acciones a tomar, según el curso o el avance de estas actuaciones.

También se ha tratado el afianzamiento, dicen desde el equipo permanente, de esta Plataforma. Finalmente en la próxima reunión se renovará al portavoz,  atendiendo así al reglamento aprobado  y en vigor.