Partido disputado en la mañana del domingo en el Polideportivo S. José entre los equipos benjamines del CD Linares 2011 CF y el del CD Almidas Cástulo con el resultado de  1 a 4 a favor del equipo que actuaba como visitante (CD Almidas).

Encuentro muy disputado por los equipos representantes de Linares de la categoría benjamín 2ª Provincial. El Linares 2011 marcó el primer gol en el minuto 20 del primer tiempo, aunque el equipo del Almidas tuvo multitud de oportunidades para marcar la meta contraria. Con ese resultado llegó el descanso.

En el segundo tiempo el CD Almidas se fue a por el partido y en el minuto 5 marcó su primer gol obra de Jorge. Este jugador volvió a marcar el gol que desnivelada el resultado de un contrataque. Y al cabo de los 2 minutos marcó su tercer gol en un contrataque muy bien trenzado por los jugadores del equipo visitante. En las postrimerías del encuentro volvió a marcar el C.D. Almidas.

Habría que felicitar a todos los jugadores de los dos equipos que practicaron un encuentro con mucha deportividad y esfuerzo.