El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebra a las 9 horas de esta mañana sesión ordinaria en el edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se tratarán los asuntos que se expresan en el siguiente Orden del Día:

PARTE RESOLUTORIA:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de las sesiones anteriores celebrada los días 10 y 28 de Julio de 2.014.

2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía desde la última sesión ordinaria celebrada.

3.- Propuesta de la Concejalía de Consumo, sobre las nuevas tarifas de Taxi.

4.-Proposición de la Concejalía de Hacienda, sobre expediente de modificación de crédito tipo transferencia, entre distintas áreas de gasto (Adecuación funcional Avda España).

5.- Proposición de la Concejalía de Hacienda, sobre cesión del edificio “Estación de Almería” a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

 

PARTE DE CONTROL:

6.- Proposición del grupo de concejales de I.U.L.V.-C.A., para una elección democrática de los Alcaldes y de las Alcaldesas.

7.- Proposición del grupo de concejales de I.U.L.V.-C.A. para suprimir en las ordenanzas fiscales 2015 del Ayuntamiento de Linares la cuota anual de 15 € por cada monumento funerario, nicho, mausoleo, panteón, con una concesión a perpetuidad y del servicio de asesoramiento y acompañamiento en el sepelio, a solicitud expresa y opcional de los familiares o allegados por importe de 120 €.

8.- Ruegos y preguntas.