En el día de ayer, comenzaron las clases en los colegios de Educación Infantil y Primaria en Andalucía. Precisamente, de cara a ese inicio de curso, el Ayuntamiento de Linares ha realizado una serie de reformas y arreglos en los distintos centros educativos de la ciudad.

El concejal de Obras y Servivios, Joaquín Robles, informaba en el día de ayer de que se han acometido obras de pequeñas infraestructuras, pintura, o arreglos eléctricos. Se ha actuado en los C.E.I.P de Santa Ana, Europa, Santa Teresa, Padre Poveda, Tetuán, Alfonso García Chamorro y Colón.

De ese modo los centros han puesto de su propio presupuesto los materiales necesarios para las actuaciones, por su parte el Ayuntamiento de Linares ha aportado el personal para realizar la obra, personal que surge de los distintos planes de empleo de Diputación de Jaén, Junta de Andalucía o propios. Por estos planes de empleo han pasado cerca de 230 personas. Además, en breve se espera contar con dos nuevos planes de la Junta para seguir con mejoras en distintas infraestructuras municipales.