El copiloto granadino, afincado en Linares, Antonio Martín, afronta la segunda parte de la temporada con un ambicioso calendario andaluz y nacional en las distintas especialidades donde esta presente con los equipos y pilotos con con los que oficia de copiloto.
La próxima prueba en la que participará será el Rallye Sierra de Cádiz, campeonato de Andalucía de Rallyes de asfalto. Junto a Francisco Molino con Peugeot 206. En este campeonato actualmente son líderes de la clase  4 y segundos en la clasificación general.  El objetivo será ganar en su categoría y entrar entre los 5 primeros de la general para no perder muchos puntos de cara al final de la temporada.
Tras ésta, cinco pruebas más sin descanso todos los fines de semana de las categorías de RallyCrono y todoterreno en el campeonato Andaluz, y todoterreno en el campeonato de España, para acabar del 18 al 24 de octubre con el Merzouga Rallye. El primer rallye de navegación Martín, que se disputará durante una semana en el desierto de Merzouga en Marruecos con un total de 125 inscritos y donde acudirán los equipos más punteros de la categoría de motos que participarán en el Dakar. Participará en la categoría de Buggyes con un Polaris 900 con un piloto Melillense experto en rallyes en el desierto.

Situación actual en los campeonatos de Antonio Martín

Campeonato de Andalucía de Rallyes de asfalto:
Primer clasificado clase 4
Segundo clasificado clasificación general

Campeonato de Andalucía de RallyCronos:
Primer clasificado en la clase 3
Primer clasfiicado en la clasificación general

Campeonato de Andalucia de Todoterrenos:
Primer clasificado Clase T2
Primer Clasificado clasificación general

Campeonato de España de Todoterrenos:
Tercer clasificado clase T2
10º clasificado clasificación general