El Comité Electoral Provincial del PP de Jaén ha designado a los candidatos a las próximas elecciones municipales de 2015 de los municipios de Alcalá la Real, Andújar, Linares, Martos y Úbeda, conforme a las propuestas realizadas por los respectivos Comités Electorales Locales de dichas ciudades. Así, los cabezas de lista designados son los siguientes: Marino Aguilera para Alcalá la Real; Jesús Estrella para Andújar; Francisco Delgado para Martos;  José Robles para Úbeda y; Ángeles Isac para Linares, Isac es presidenta del PP linarense y diputada autonómica, empresaria y tiene 52 años.

 El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita, afirma que “los candidatos designados por el PP de Jaén para las elecciones municipales son los mejores y aspiramos a ganar con ellos”.

García Anguita ha señalado que dos de los candidatos designados son nuevos, mientras que los otros tres son alcaldes. Y es que, según el dirigente Popular, “hay que respaldar la labor de los alcaldes en los municipios en los que estamos gobernando. Se trata de alcaldes que han obtenido muy buenos resultados electorales y que están realizando una muy buena gestión en tiempos muy difíciles”.

En este sentido, ha resaltado que “el PP de Jaén es un partido comprometido con los ciudadanos y nuestros alcaldes son el ejemplo de ese compromiso con los pueblos y con las personas”.

Al mismo tiempo, ha puesto en valor “la labor del PP en la oposición y el esfuerzo y el trabajo de las estructuras locales”. “El partido tiene la maquinaria engrasada para los próximos comicios, está fuerte y más vivo que nunca”, ha añadido.

Sobre los cinco candidatos ha asegurado que “estamos hablando de excelentes gestores y personas muy cercanas”, por lo que se muestra convencido de que “vamos a obtener buenos resultados”. Y agrega que “el objetivo para mayo de 2015 es conquistar la Diputación y ese es el camino que marca nuestra hoja de ruta”.

El PP de Jaén dará a conocer a los cabezas de lista que concurrirán en las próximas elecciones en los 97 municipios el próximo 8 de noviembre en una convención provincial en Alcalá la Real, para poner de manifiesto la apuesta del partido por el mundo rural.