Linares vivió ayer sábado su tercera jornada completa de la Real Feria y Fiestas de San Agustín 2014. La actividad en el ferial comenzó por la mañana con el XXXI Trofeo “Ciudad de Linares” de Anillas (parejas), en la Caseta de IU-PCA. La Feria Infantil arrancaba con un taller de dibujo, terminando con la representación de la obra de teatro de títeres “El dragón enamorado”. A mediodía tuvo lugar en el andén de la Estación de Madrid el tercer concierto de feria a cargo de la Agrupación Musical de Linares. Poco después se clausuró la XV Concentración Equina “Expo Amigos del Caballo”, en la prolongación del Paseo Virgen de Linarejos y se entregaron los trofeos y diplomas de la Exposición Filatélica y Numismática, Homenaje al antiguo edificio de “El Pósito”, en la sala de exposiciones de “El Pósito”. Mientras en la Caseta Municipal actuaron el coro “Valor y Coraje”  y de “Paqui Palacios“.

Ya de noche en el antiguo recinto ferial de la Estación de Madrid tuvo lugar el concierto de Dani Martín. En la Caseta Municipal actuaban la “Orquesta la Divina” y el “Quinteto Fénix”. Finalizó la jornada de feria oficial con la tradicional Velada Flamenca en la Caseta de IU-PCA, con la actuación del Ballet Español de Linares y de Ángel Solana y Marcos Cruz con su espectáculo “Concierto Flamenco Amalgama”

En el Teatro Cervantes se representó la obra de zarzuela “El Dúo de la Africana”, a cargo de la “Orquesta y Coro Andalarte”.

Puedes consultar toda la programación de la Feria de Linares 2014 en el siguiente enlace.