El Linares Deportivo en la noche de hoy domingo 31 de agosto, en plena Feria de San Agustín, al Guadix CF., en la Segunda Jornada de Liga del Grupo IX de Tercera División. el encuentro se celebró en el Estadio de Linarejos ante unas 1300 personas, muchos abonados no acudieron al Campo de Linarejos al estar todavía, de suerte para ellos, de vacaciones. A día de hoy el Linares Deportivo cuenta con 1029 abonados, según palabras textuales del Presidente del Linares Deportivo, Pedro José Sáez Collado.

El Linares Deportivo ha vencido al Guadix CF, de Roberto Cuerva en 25 minutos de un juego de gran calidad por parte del equipo azulillo, donde el equipo funcionó a la perfección con triangulaciones y con rapidez por las bandas. Una vez más Corpas marcó la diferencia y, un centro del campo que ha ganado consistencia con la entrada en el equipo de Gámiz. El primer gol fue muy tempranero, en el minuto 6 gol, de PAYÁN a pase de Corpas, que finalizó un buena jugada por la banda derecha. El segundo gol llegó en el minuto 23 de partido, un trallazo desde fuera del área de GÁMIZ se cuela por la escuadra del meta visitante que hace la estatua. Un gran gol de Gámiz, que realza su buena actuación. También hubo más ocasiones de marcar y haber matado el partido, pero se perdonaron ocasiones muy claras. En el minuto 18 Rosales remata solo y echa el balón fuera. En el minuto 25 Payán también falla otra jugada clara de gol. En el 32 Chico, solo de cabeza falla una jugada que se cantaba como gol. En el 35 Vicente de cabeza también tiene una buena oportunidad de marcar. Por parte del Guadix CF, solamente dos jugadas de peligro. La primera en el minuto 3 de partido, dónde un disparo fuerte y raso, hace que Lopito intervenga con acierto. En el minuto 28, en una jugada a balón parado, el jugador Carlos, bate de cabeza a Lopito ante la pasividad de los defensores azulillos. Al descanso se llegó con el resultado de dos goles a uno favorable al Linares Deportivo.

De la segunda parte poco que comentar. El equipo se vino abajo no haciendo el mismo juego que en la primera mitad, bajó su intensidad posiblemente por el calor y por algún cambio que tuvo que hacer Torres, por la lesión de Juan Fran. Sacó del terreno de juego a Bauti para meter arriba a Ángel y Corpas pasó a ser el lateral derecho hasta el final del partido. En cualquier caso el equipo minero tuvo algunas ocasiones para haber aumentado el marcador en los minutos 65, 70 y 85, por los jugadores ChicoPayán Ángel.

A las órdenes del colegiado cordobés, Muñoz González, los equipos saltaron al terreno de juego con estos jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTI, HIGINIO, CHICO, ROSALES, VICENTE, CORPAS, CARLES, JUANFRAN, GÁMIZ y PAYÁN. También salieron al terreno de juego: GARRIDO, ÁNGEL y RODRI.

Guadix CF.: ALEX, MARIANO, MANU, ALBERTO, CRISTÍAN, LÓPEZ, TEJADA, CARLOS, TONI, CORRAL y DARÍO. En la segunda parte salieron: CRISTIANO, UBRIC y SANTI.

 

Afición azulilla

Afición azulilla