Este fin de semana se han celebrado de la categorías Cadete, Infantil y Alevín que han sido organizados por el C.D. Almidas Cástulo en colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Linares. En dichos torneos participaron más de 200 jugadores de algunos de los mejores equipos de las provincias de Jaén y Córdoba.

El día 23 de agosto se celebraron los Torneos de Fútbol 11 de las Categorías Infantil y Cadete, en los que quedaron como campeones los equipos del C.D. Úbeda Viva, subcampeones los del C.D. Pozoblanco, terceros los del C.D. Betis Iliturgitano y cuartos los del C.D. Almidas Cástulo.

El día 24 se celebró el Torneo de la Categoría Alevín (Fútbol 7) con la siguiente clasificación: Campeón el C.D. Úbeda Viva, Subcampeón el C.D. Almidas Cástulo, Tercero el Atlético Jaén C.F. y el Cuarto clasificado el C.D. Betis Iliturgitano.

Desde el C.D. Almidas Cástulo se quiere agradecer la participación de los diferentes equipos que jugaron con una gran deportividad y competitividad. También se agradece el apoyo recibido por las aficiones de estos equipos que llenaron las gradas del Polideportivo S. José de Linares y que disfrutaron del gran fútbol que se practicó. Y por supuesto al Excelentísimo Ayuntamiento por el apoyo recibido para la celebración de dichos eventos.