La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) ha puesto en marcha por décimo año consecutivo su tradicional campaña ‘Vuelta al Cole’ que ofrecerá a los clientes del Centro Comercial Abierto (CCA) de la ciudad numerosas ofertas en establecimientos multisectoriales.

Esta edición cuanta con un total de 80 participantes, un diez por ciento más con respecto al pasado año, así como la colaboración de un total de 150 asociados que, pese a no «encajar» entre las ofertas de esta campaña han querido apoyar a una de las iniciativas más consolidadas que celebra ACIL. «La Vuelta al Cole cumple diez años en activo y es una de las campañas más demandas por nuestros asociados, así como por los clientes, porque da buenos resultados y ofrece ofertas además de un servicio de calidad por parte de profesionales», destaca Luis Pedro Sánchez, presidente de ACIL.

Las ofertas especiales enmarcadas en esta iniciativa se mantendrá hasta el próximo 26 de septiembre para, posteriormente, celebrarse un sorteo de premios en la sede de ACIL el día 30 del mismo mes con más de 50 regalos entre los que destacan 2 entradas de adulto y una de un mejor de hasta 12 años para Isla Mágica, junto con un curso de idiomas.

Asimismo, Sánchez recuerda que, con el objetivo de premiar la confianza de los clientes, como ya se hiciera las dos últimas ediciones, los tickets de compra superiores a 25 euros que sean presentados en la sede de la asociación tendrá un premio directo relacionados con la vuelta al cole. «De esta forma se han entregado ya miles de regalos y es la mejor forma de agradecer la confianza en el comercio de la ciudad, un motor socio-económico de Linares que esta viviendo una larga crisis pero que ha conseguido generar confianza gracias a que se mantiene el nivel de calidad y profesionalidad», subraya el presidente.