Desde el nuevo colectivo “Voluntarios por el Patrimonio Minero”, con la ayuda de Proyecto Arrayanes y Guadalinfo Los Sauces, y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Linares (Concejalía de Turismo) y Protección Civil, se ha organizado la I Ruta Cultural Nocturna “Minas de Luna Llena”, que se llevará acabó el sábado día 9 de agosto de 2014 a partir de las 21:00 H.

La misma tendrá su salida desde el recinto del Centro de Interpretación del Paisaje Minero. Esta “I Ruta Cultural Nocturna” es totalmente gratuita pero limitada para 200 personas, las cuales tendrán que estar debidamente inscritas antes del comienzo del evento. Además un punto concreto de la ruta se podrán escuchar Cantes por Tarantas y se podrá ver una proyección de imágenes de contenido minero.

Puntos de inscripción: al correo electrónico, patrimoniolinares@gmail.com o presencialmente en “El Pósito” de miércoles a domingos, en horario de 10 a 14 horas, y de 18 a 20 horas. El plazo de inscripción terminará el viernes día 8 de agosto a las 14 horas. Las inscripciones serán numeradas por riguroso orden de llegada hasta completar las 200 personas.

Cartel

Cartel