En la tarde noche de ayer martes, día 5 de agosto, festividad de nuestra patrona la Virgen de Linarejos, se presentó la Plantilla de Jugadores, Cuerpo técnico y Junta Directiva de Linares Deportivo.

Ante más de mil personas se presentó el Linares Deportivo en una tarde calurosa y con la respuesta de la afición, que una vez más mosytó gran interés por ver las nuevas caras fichadas por el club azulillo.

Todos coincidieron, tanto el “Gran Capitán” Chico, el Entrenador, Torres y el Presidente, Pedro Sáez, en que esta temporada será la que nos llevará a dar el salto de categoría, no en vano el club ha echado el resto en unos fichajes con mucha calidad. “El ascenso de categoría no se nos pueda escapar”, comentaban los tres. ,También dieron las gracias a los jugadores que ya no están, pero que han hecho que el Linares Deportivo sea un grande dentro del fútbol de nuestra región.

Seguidamente se disputó el encuentro contra el Sevilla At. CF. SAD. equipo de Segunda División B. El Linares Deportivo se alzó con la victoria por dos goles a cer0.

En el transcurso del encuentro se puedo ver en el terreno de juego a los nuevos fichajes para esta temporada, dejando muchos de ellos estelas de calidad en sus botas. Jugaron los 22 jugadores que componen la plantilla azulilla para esta temporada.

Los goles los consiguieron en el minuto 38 Carles, tras una buena jugada de  Corpas por la banda derecha. El segundo gol llegó en el minuto 42, obra de Corpas, tras una gran jugada del jugador Gámiz, quizás el jugador con más calidad en el terreno de juego del equipo azulillo.

Desde aquí le deseamos al equipo de nuestra ciudad el máximo éxito en esta temporada, y que se vea con creces la apuesta del club con la afición para dar el salto a la Segunda División B.