Portada Categorías Opinión VAYA, VAYA, LA JUEZA ALAYA

VAYA, VAYA, LA JUEZA ALAYA

Así como su señorías, los jueces Calatayud (de menores) Ruz, Castro y algún otro, están metiendo los pollos en el corral a tanto indecente, ahora tenemos una juez, su señoría Mercedes Alaya, que está metiendo en chiqueros a tanto y tanto ganao bravo que tenemos en el cortijo andaluz. Y además, recibe a porta- gayola, como los toreros valientes.

Nada, o casi nada ha variado en la Al-Ándalus que los moritos yihadistas quieren reconquistar. Desde la época del Chache Paco, hasta nuestros días, los señoritingos que han regido y rigen el culo de nuestro suelo patrio (geográficamente hablando) que se llama Andalucía, con diversos pelajes, siguen actuando de igual forma.

Si  los “priseros”atacan  y descalifican a esta juez, es porque su trabajo marcha, cortando los trajes a la medida del “cliente”. No le hace falta repasar las costuras a máquina, pues las puntadas que da a esas costuras, a mano, son lo suficientemente fuertes, con la inestimable ayuda de unos agentes profesionales de la Benemérita, directamente bajo sus órdenes. La instrucción de los casos por lo visto está siendo impecable. Y eso que el entorno de la casta andaluza, no para de meterle palos en las ruedas al carrito que lleva al juzgado. Diligencia tras diligencia está siguiendo la investigación, sin dejar cabos sueltos para que no se escape ni uno; para que ningún chorizo/a pueda huir de la Justicia como ha venido haciendo hasta ahora con los ERES y demás. Los casos de corrupción de las últimas décadas de toda esta caterva de delincuentes dedicados al saqueo de lo público, que se han estado yendo de rositas y sin devolver lo robado, están en capilla y tienen los “domésticos” en la garganta.

El socialismo, representado antaño por Felipe González, Alfonso Guerra  y más recientemente por Chaves, Griñán, Lanzas, Susana Díaz etc., nunca lo ha sido como tal, sino que se ha dedicado a ocupar fincas legalmente, convirtiéndose en señoritos, cuyo coto es el amplio mapa de Andalucía. Vergüenza tendría que darle a Diego Valderas y adláteres que en lugar de ser una auténtica mosca cojonera del Gobierno andaluz, se han convertido en camareros de estos señoritos. Aunque ese oficio llevado decentemente es tan digno como cualquiera…pero ya me entienden. Y es que acostumbrarse a pisar alfombra y sentar los `domésticos´ en sillones de terciopelo, es tremendamente fácil. Mientras, el pueblo callado, loboctomizado, disfrutando de una siesta, la siesta de la indiferencia y la dejadez, tras las migajas que le dan para comer. ¡Madre de Dios si Pablo Iglesias levantase la cabeza! Pero retomemos a su señoría Alaya.

Doña Mercedes Alaya, con una cabeza extraordinariamente bien amueblada, es un ejemplo a seguir,  como modelo de honestidad y decencia. Pero cuando el PSOE y sus grupos mediáticos, inician un linchamiento contra alguien, ahora escenificado contra La juez ALAYA, y el equipo de la Benemérita adscrito a su  juzgado, que son la esperanza del pueblo andaluz, es que están acojonados. Porque hay demasiada “cosa nostra” demasiada “camorra” en este suelo cortijero y por eso, estos indecentes, se agarran hasta la extenuación al aforamiento.

Por eso esta juez debe ser doblemente valorada, porque además de la dificultad que supone traspasar esos infranqueables muros de indecencia, sufre el linchamiento desde los medios prisaicos y con manifestaciones en las puertas del Juzgado, por parte de los estómagos agradecidos que ven como se les acaba el chusco lameculero.

Perdonen estas expresiones, pero es que uno se cabrea y se le viene el alma a los pies, cuando tantos hemos luchado lo indecible y ahora vemos  que todos estos corruptos, que estuvieron bajo las piedras y aparecieron cuando salió el sol de la democracia, como los lagartos, se adueñaron indecentemente de todo el patrimonio de este indolente pueblo, que los sigue votando para el Gobierno andaluz. Hace falta aire fresco en las hediondas estancias sevillanas.

Nuestro total apoyo, el de la honrada ciudadanía, a la juez Alaya.

Queremos otros jueces como Alaya, para investigar del mismo modo que se está haciendo en Andalucía con los ERES, los sindicatos, también en Baleares, Cataluña, Galicia, el caso Urdangarín, las preferentes de Bankia, el sufrido Blesa y todos y cada uno de los casos que salpican al Partido Popular

¡Adelante señoría! No ceje en su empeño de hacer Justicia. Lo mismo que los padres y madres, deben ser un espejo para sus hijos, es usted ahora mismo el espejo en el que deberían mirarse todos los profesionales de la judicatura. La ciudadanía decente se lo agradece.

Ingeniero Técnico de Minas. Pintor, profesor de dibujo, del Instituto Huarte de San Juan y profesor de música en la especialidad de guitarra clásica por los Conservatorios de Córdoba y Linares. Escribe artículos de opinión desde 1999. Miembro de la Asociación Provincial de Jaén y de Andalucía de Ayuda al Pueblo Saharaui. De profundas convicciones humanistas, es amante de la poesía mística de San Juan de la Cruz, de la obra de Teresa de Jesús y de los miembros de la Generación del 27 entre otros.

12 Comentarios

  1. Creo que deberías escribir en la revista del PP pero no por boca de los Andaluces . cuando los medios de comunicación permiten comentarios tan partidistas dejan de interés publico para ser interés partidista.

    0

    0
    • ¿Comentario partidista?. No leo que el articulista se posicione a favor de ningún partido. No enmierde ud. la justicia con la política; robar no tiene nada de acción política, ¿para Ud. sí?. se le ve el plumero.

      0

      0
    • Hay una expresión popular, machista y sucia, para limpiar las heces de uno mismo y lanzárselas a los demás con ayuda de un ventilador que dice: “todas las mujeres son unas… (!) menos mi mujer, mi madre y mi hermana”
      ¿Serás tú uno o una de ellos/as? Y te lo dice una mujer.

      0

      0
  2. Enhorabuena por el articulo, son verdades como una catedral. Esta Sra, aplica la ley y la justicia caiga quien caiga. Los bandoleros de Sierra Morena ya no van en caballos, van en caballos de más cilindrada, ya sabe audis, mercedes, de ahí para arriba. Sniff Sniff

    0

    0
    • Por fin alguien en Linares atreve a contar la realidad de lo que es el socialismo en Andalucia. Me da rabia ver como se han encargado de crear un voto cautivo año tras año jugando con nuestro futuro y el de nuestros hijos que han tenido que irse a buscarse la vida fuera de Linares. Linares tiene lo que se merece…..por ser barrigas agradecidas.
      Gracias por el articulo y enhorabuena.

      0

      0
  3. Totalmente de acuerdo con tu artículo amigo Juan, pero te recuerdo que la señora Alaya es jueza de instrucción, cuando el asunto llegue a las audiencias provinciales y al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que llegará, ¿Servirá para algo tan larga instrucción? Tengo la sospecha que para nada, dos cabezas de turco y poco más, la mayoría se ira de rositas.

    Por qué si hay muchos políticos que han salido como lagartos depredadores al llegar la democracia, estos se han sabido guardar las espaldas poniendo a caimanes como jueces superiores para que los defiendan

    0

    0
  4. El único ‘pero’ a la instrucción es que va a ser el cuento de nunca acabar. Esperemos que no caíga en saco roto todo lo que se está destspando y no sólo sirva para que los de siempre (PP, PSOE e IU, además de los sindicatos) se tiren los trastos a la cabeza y, además, den pie al populismo, encabezado por Podemos y al que ahora se quiern unir los de IU. A ver si arrancan un par de votos con la marejada. En fin, si salimos de la crisis, debe ser llevándonos por delante a todos los políticos corruptos, sea cual sea su ideología, que, al fin de al cabo, no es otra que el dinero.

    0

    0
  5. Y que en nuestro pueblo se continue votando a los amos del cortijo andaluz. Es fiel reflejo de la cantidad de linarenses con barrigas agradecidas. Si quitamos a Santaneros prejubilados con 50 años y dependientes de la Junta, los funcionarios y los subsudiados del extraradio…….que votan al “señor” Juan…..que quedaaaa?……..pues un pueblo hundido y clientelista del socialismo ( incluido IU socio en Junta) que se merece lo que tiene.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso