El pasado 5 de julio de 2014, se celebró la Asamblea General de Socios del C.D. Almidas Cástulo de Linares, donde se aprobó el estado de cuentas de la temporada 2013-14 y los presupuestos para la temporada próxima. El Club tiene las cuentas totalmente saneadas y durante la presente temporada ha aumentado su número de jugadores en un 30 % con respecto a la temporada anterior, así como el de socios.

Los resultados deportivos durante la temporada 2013-14 han sido muy satisfactorios, resaltando la clasificación en el primer puesto en la Liga del equipo benjamín, el ascenso a la categoría de preferente de los equipos benjamín y prebenjamín y la participación hasta las semifinales de la Copa Diputación con el equipo infantil.

El proyecto para la temporada 2014-15 es seguir creciendo tanto desde el punto de vista deportivo como educativo de los niños y jóvenes que en él participan. La temporada próxima el C.D. Almidas va a participar con equipos en competiciones provinciales con las categorías desde prebenjamín a juvenil. Además va a participar con varios equipos en competiciones locales. Nuestra principal filosofía es que los jugadores se diviertan jugando al futbol.

Durante los meses de julio y agosto de 2014 se van a llevar los entrenamientos de pretemporada de los diferentes equipos del Club según los horarios siguientes. Animamos a todos los niños y jóvenes de Linares y de la Provincia que estén interesados en pertenecer al C.D. Almidas Cástulo a que se acerquen a conocernos.