Hasta mañana domingo, se podrá visitar en el patio de El Pósito la muestra “Historias de la calle” de la Asociación Grupo f/8 de fotografía de Linares.

En las obras expuestas cada autor se ha expresado sobre la temática con su propio estilo y modo de ver las cosas. En las dieciséis fotografías expuestas se pueden ver estampas callejeras ambientadas en lugares tan distantes como París, Nueva York o por supuesto, la propia ciudad Linares.

La inauguración, celebrada el pasado 12 de junio, contó con la presentación de Ana Verona Nepo, presidenta de la ONG Solidari@s Sport.  Además de los propios artistas y autoridades, en la inauguración estuvo presente el  Vicepresidente de la Fundación Caja Rural de JaénPatricio Lupiáñez, entidad que ha apostado fuertemente por este colectivo financiando cuatro de las exposiciones previstas para este año en nuestra ciudad.

La Asociación Grupo f/8 de fotografía de Linares esta compuesta por Ana Núñez, Joaquín Alejandre, Mario J. Higueras, Alberto R. Cámara, Jesús Cañas, Vicente Fernández Nájera, Ángel Tirado y Jordi Casasempere.

Foto de famila el día de la inauguración

Foto de famila el día de la inauguración