La librería Entre Libros de Linares organiza para este mes de julio, y dedicado a niños de 4 a 12 años, el taller “Entre juegos y cuentos”. Una novedosa, fresca y alternativa manera de empezar las esperadas vacaciones de verano. Se trata de un taller que se crea con el objetivo de fomentar el juego en grupo (competitivo y cooperativo), despertar la creatividad, imaginación, capacidad de elaborar estrategias y búsqueda de recursos. Además se pretende motivar la observación y comprensión del mundo a través de los cuentos. El taller será impartido por Cristina Escudero, diplomada en Educación Infantil y con amplia experiencia en educación especial.

Cada sesión comenzará con un cuento con el que se trabajarán valores, emociones, capacidad de escucha y hablar en público, poniendo a prueba su imaginación. Se seguirá con originales y divertidos juegos de mesa perfectos para crear momentos de reunión familiar estimulando la comunicación, la complicidad y la picaresca.

Se organizarán grupos reducidos (de 4 a 5 niños) clasificados por edades. El taller constará de cuatro sesiones, una por semana de 11 a 12 de la mañana, durante el mes de julio. El precio es de 25 euros y, una vez finalizado el taller, se obsequiará a los participantes con uno de los juegos/cuentos utilizados en el taller.

La inscripción se puede ahcer en la Librería Entre Libros, C/ Viriato, 4 de Linares, llamando al teléfono 953 69 53 53, o escribiendo a la dirección de correo electrónico libreria@entre-libros.com