El pasado 7 de junio se celebró el homenaje a D. Jesús del Castillo, delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas y de Grado en Minas y Energía de Linares, Granada, Jaén y Málaga, en la ciudad de Granada.

Jefe del Departamento de Industria en la Delegación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, en la ciudad granadina, estuvo ligado a éste Colegio desde 1994.

Jesús del Castillo estuvo acompañado, además de familiares, de la Junta de Gobierno del Colegio, de nuestra Delegada en Málaga, así como de compañeros colegiados de esa provincia. Así mismo asistieron al acto la Ex Jefa de Servicio de Industria, Energía y Minas y  Técnicos del Servicio de Minas en Granada.

Tomó la palabra nuestro Decano-Presidente D. Pedro García Lozano, quien le felicitó y le agradeció su dedicación durante tantos años hacia este Colegio, entregándole una placa como recuerdo de este acto. Palabras que fueron contestadas por un emocionado Jesús del Castillo que agradeció el cariño demostrado hacia su persona así como el compañerismo y profesionalidad de todos los que formamos este Colegio.

Finalmente se ofreció a los asistentes una copa de vino español