Con la disputa del Rallye Costa de Almería el pasado fin de semana, el copiloto granadino residente en Linares, ya se encuentra en la segunda posición provisional del Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto tras obtener este fin de semana un gran resultado en el rallye almeriense donde consiguió junto a su piloto Francisco Molino, finalizar la prueba en quinta posición general y primeros de su categoría.

Un rallye que se presentó muy complicado desde primera hora con varias fuertes salidas de pista y donde se concluyó con la aparición de agua en las carreteras almerienses junto al obligado abandono de varios de los participantes de cabeza por roturas mecánicas y varias penalizaciones.

Todo ello, unido a un rallye muy inteligente llevado a cabo por Antonio y Francisco, donde no cometieron ni un solo error, hicieron que finalizaran con este magnifico resultado que aúpa a Antonio hasta el subcampeonato provisional.

Tras ésta prueba, el Campeonato Andaluz de Rallyes de Asfalto tendrá un parón hasta el mes de septiembre con la disputa del Rallye Sierra de Cádiz. Pero ni mucho menos la actividad deportiva estará ausente para Antonio hasta entonces, ya que en menos de treinta
días, Antonio se desplazará hasta Teruel junto a otro de sus pilotos para defender el liderato provisional del Campeonato Nacional de Todoterrenos en la Baja España, prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Raids, que además supondrá la primera participación internacional para Antonio por lo que se afrontará con mucha ilusión, y con la idea de volver a Andalucía con ese liderato más asegurado.

20140622_140138(0)

En el Podio