En la tarde de ayer miércoles, día 18 de Junio, tuvo lugar en la Asociación de Vecinos Los Sauces y el Capi Guadalinfo, la entrega de acreditaciones a los Voluntarios por el Patrimonio Minero que han finalizado con éxito las I Jornadas de Formación de Guías Voluntarios.

El alcalde de la ciudad, Juan Fernández Gutiérrez, acompañado por los concejales de participación ciudadana, Juan Sánchez; y de Patrimonio, Daniel Campos; el Presidente del Colectivo Proyecto Arrayanes, José Dueñas; el Presidente de la A.V. Los Sauces, José Ruíz Ramos y Mª Jesús Ruíz Molina, Directora de el Capi Los Sauces, entregaron las acreditaciones a todos los voluntarios presentes.

El alcalde de Linares dirigió una palabras a los Voluntarios por el Patrimonio Minero, dándole las gracias por esta iniciativa, en la que le hará mucho bien al tan dañado Distrito Minero – Linares – La Carolina.

En estas I Jornadas de Formación de Guías Voluntarios han colaborado, el Excmo. Ayuntamiento de Linares, el Colectivo Proyecto Arrayanes, la AA.VV. Los Sauces y el Capi Guadalinfo Los Sauces.