2014 es el año elegido por “Kultura de bar” para el lanzamiento de su segundo trabajo, que tendrá como nombre “La hora güarner”. Nueve balazos de rock que van directamente al estómago componen el nuevo disco de la banda linarense, grabado, producido y masterizado en los Estudios Idearte de Jaén,  bajo los mandos de José Moreno y con la batuta de Alfonso .J Castro “Hurko” (Bruthal Thin, Barón Rojo, etc…).

El disco, que saldrá bajo el sello de “Rock CD”, estará a la venta en formato físico a través de la cuenta de Facebook de la banda, así como en plataformas digitales (Spotify, Itunes, etc…).

La banda ya ha adelantado mediante “Youtube” uno de los cortes que componen “La hora güarner”. El tema se titula “Un día especial”, y cuenta con la colaboración de Óskar , cantante de la formación de Hortaleza “Debruces”. Rock and roll de alta calidad, que destila energía positiva en cada riff de guitarra y que amenaza con no dejar indiferente a los buenos amantes del rock patrio.

Mañana sábado, 7 de junio, tendrá lugar la presentación del disco en los terrenos de la antigua Estación de Madrid, a partir de las 14 horas y hasta la 1 de la madrugada, con regalos, precios especiales y con la actuación de: Juampe Sampedro, Sin Comentarios, Resaka Permanente, Five Black Bullets y un concierto especial de Kultura de bar.

Kultura de Bar

Kultura de Bar