Después del 25- MY, los votantes europeos han hablado, alto y claro. Aquí en España,  la derecha, está  deprimida, la social democracia del PSOE, perdida como una cabra en un garaje. IU pletórica…. Los partidos minoritarios arrasando… o sea, el Armagedón.

Las cúspides, no aciertan a encajar en la lógica, su lógica, estos resultados electorales. ¿Llevaría razón Nostradamus?…  “Dos Papas en la silla de Pedro, el final de los tiempos… la Iglesia vería éste final”… Pero de ¿qué tiempos?  ¿No será el final de los tiempos de la mentira, el pillaje y el ultraje?

A  los que pisan alfombra y sientan sus posaderas  en sillones de terciopelo, no les  salen las cuentas, mientras siguen ignorando, la realidad de este pueblo sufriente, que ya ha movido ficha en el tablero de ajedrez.

Mientras… Bono , Chaves,  Cristina Almeida, Felipe González, Floriano (por citar algunos) defendiendo sus posiciones con auténticas chorradas, argumentando que ellos Sí, que son la Casta que ha llevado a España a cotas de bienestar, jamás vistas.

De acuerdo, pero es que su Casta, que entonces trabajaron para el país,  ya están amortizados, y siguen viviendo muchos de ellos  escandalosamente, pecaminosamente, de las rentas,  en lugar de dar un decente, un honrado paso atrás y retirarse a vivir como vivían antes de tocar el azul cielo, hoy plasmado en tormentas reales de gris y negro… en un cielo sin esperanza.

Ahora el inefable Pedro J. Ramirez, después de lamer infinitos culos, durante tantos años, ve con agradables ojos esta brisa renovadora. ¡Hay que joderse!

También, actualmente, son Casta, aquellos pegados a los sillones, que no dejan que entre aire fresco a sus hediondos  despachos. Ya han estado más tiempo del necesario, sin dejar penetrar en ellos la suave brisa de la juventud y de las nuevas ideas, porque han  cerrado filas… “prietas la filas, recias marciales, nuestras escuadras van”  Sí. Nostradamus, fue un gran visionario.

A propósito, algunas definiciones de Casta: 

Grupo social, claramente diferenciado de otros por su rango, en que se divide la población.   Grupo que en algunas sociedades forma una clase especial y tiende a permanecer separado de los demás por su raza, religión o costumbres.

También sus sinónimos son, entre otros: pelaje, ralea, linaje, familia, alcurnia, clan, tribu, etc.,

El neoliberalismo europeo, mayoritariamente, ha entrado en estado de shokc  anafiláctico, con reveses tan fuertes como en Grecia e Inglaterra, y por contraposición Francia; porque aquellos que se autoproclaman gente de “orden” y  llaman peyorativamente a otros:    “anti casta, frikis, antisistema, extremistas, radicales bolivarianos, etc.. tienen los latidos extra sistólicos, propios de un aneurisma aórtico.

Y  todos estos “mierdecillas” con coleta, esperan las nacionales. Dios quiera que no se vicien y lo hagan lo mejor posible, con honestidad y decencia.  Porque lo bueno que nos han traído estos nuevos partidos, es la pérdida del miedo a lo nuevo, que hemos tenido  durante tantos años, porque se han visto liberados de sus posibles hipotecas mentales” Aunque quien saca el cuello un poco, se lo cortan aquellos que están actualmente ebrios de poder.

Ha sido un soplo de aire puro, como el que entró en el Vaticano con el Papa Francisco.

El cambio incipiente a nivel de partidos, esperanzador, ha salido de la  Universidades, de estos “descamisaos”  de licenciados, ingenieros, estudiantes universitarios, doctores y catedráticos de Universidad, de ex-fiscales, de científicos,  que han devuelto a la ciudadanía, a un Mayo esperanzador como, el Mayo del 68 francés.

Pero todavía, aquellos medios mamporreros del poder, por orden de sus amos, quieren identificar a los que despectivamente califican de antisistema, con los que rompen lunas de escaparates, queman contenedores etc …¡Que no, que ya no engañáis a nadie, por muy poca cultura que se tenga, que ya no cuela!

Que estos niñatos folloneros, incendiarios, son minorías de terroristas callejeros. Y contra estos desgraciados, toda la dureza de la Ley y de la Justicia. Un Estado, una Sociedad, que Educa a sus jóvenes, no obtiene de ella desgraciados terroristas de este tipo, luego algo está fallando desde hace muchos años. También deberemos pensar, en qué fallamos aquellos que nos creemos puros y decentes.

En estas elecciones europeas, no ha podido salir este movimiento ciudadano de las fábricas, de los astilleros, de las minas, porque cada vez hay menos;  pero sí  que  ha sido refrendado  por una parte importante del pueblo,  porque estos canallas capitalistas, han dejado España, hecha un solar de barbecho, un pedregal.

Jodido, que el  Mayo del 68, haya salido de nuevo de la Universidad. Jodido, pero bien jodido, para los que no conciben el mundo si no es a través del  caleidoscopio del engaño, la corrupción, la ambición, el vampirismo y el latrocinio.

Cuando en mi artículo anterior, llamaba hipócritas a todos estos, lo hacía comparando sus palabras y sus hechos. No está en mi estilo menospreciar a nadie por quien es, sino por lo que hace, si entra en contradicción con sus palabras, después de haberle mostrado una y otra vez, que está en el camino del error y sus hechos hieren y hunden a los demás.                                                                                                    

Dice el Evangelio:  “En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un publicano”  Mateo, 18, 15-20