Portada Categorías General Charla sobre las compañías eléctricas en el Secretariado Gitano

Charla sobre las compañías eléctricas en el Secretariado Gitano

El pasado martes, tuvo lugar en la sede del Secretariado Gitano en nuestra ciudad, una charla-taller sobre la nueva forma de facturación de la energía eléctrica; dándose información de cómo contratar, el bono social, el mercado libre en la energía eléctrica, las incidencias más frecuentes y sus reclamaciones.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Convenio de Colaboración firmado por FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO Y FACUA con el objetivo de aunar y compartir esfuerzos de cara a alcanzar mejoras y beneficios que repercutan a favor de la sociedad en su conjunto y, especialmente, de los colectivos más desfavorecidos. De este modo contribuimos a que la Comunidad Gitana tenga un mayor conocimiento de sus derechos como ciudadanos y de los cauces de participación y de reivindicación de dichos derechos en la sociedad.

La charla fue impartida por Miguel Dueñas Jiménez, Ingeniero Industrial y miembro de la Junta de Directiva de FACUA; Felipe Serrano, Secretario General de FACUA Jaén.

 

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso