El aspecto “vergonzoso” que presenta el arroyo artificial del recinto ferial “exige  medidas inmediatas por parte del Ayuntamiento de Linares”, ha declarado la concejal popular del área de Servicios, Gema Gámez.

“Si la ausencia de limpieza en el Ferial deriva en esta imagen de suciedad, abandono y dejadez y el Ayuntamiento lo permite no tomando medidas urgentes al respecto, será como permitir que los ciudadanos de Linares y, peor aún, quienes nos visitan, tengan esta imagen como referencia de la ciudad”, ha manifestado Gámez.

No en vano, “el Ferial se muestra al público no sólo como el lugar donde celebrar nuestra feria, sino también como un espacio más de recreo. Su cercanía a la Fuente del Pisar invita al esparcimiento y al paseo de muchos ciudadanos de todas las edades. Si permitimos la acumulación de basura y suciedad, este espacio comenzará a ser una zona degradada, afectando a los alrededores”, ha insistido la concejal popular, quien ha
añadido que “si colaboramos entre todos, el coste de limpiezas como ésta podrían destinarse a asuntos mucho más importantes”, ha concluido Gema Gámez.