En un rally duro y selectivo marcado por el fuerte ritmo de disputa, el equilibrio y la valentía mostrada por Rodríguez y Chamorro dio los frutos perseguidos. La pareja se mostró en todo momento muy agresivos y rápidos, sacando el máximo partido a su Peugeot frente a rivales mucho mas poderosos y con mejores “máquinas”.
A lo largo de la 32 edición del rallye Sierra Morena, valedero para el nacional y Andaluz de la especialidad, ambos deportistas hicieron ” su rallye”, luchando en la liga del Andaluz de asfalto sin perder de vista a sus rivales reverenciales  que son habituales del nacional.
Carlos Chamorro realizó un trabajo excepcional en el copilotaje, que propició tener siempre las mejores referencias para su piloto y ” volar” en algunos tramos. Esta contundencia y regularidad les permitió terminar el rallye y clasificarse sextos entre los mejores andaluces y situarse en el nacional en el lugar que los medios y su vehículo les podía permitir.
La juventud de ambos contrasta con la madurez mostrada durante toda la carrera, usando las buenas manos por parte de David Rodríguez y la experiencia y profesionalidad de Carlos Chamorro en su labor de copiloto. Todo el trabajo realizado con anterioridad al Sierra Morena dio sus frutos.
Con este resultado vienen a demostrar el nivel y posibilidades que tienen en el certamen andaluz que pueden seguir, siendo parte de los protagonistas y animadores en sucesivas citas en asfalto.
Un gran resultado de este joven equipo, sobradamente preparados y que progresan en cara carrera de forma regular. David Rodríguez y el copiloto de Linares, Carlos Chamorro han cosechado un buen resultado entre los mejores especialistas del nacional de asfalto y una gran carrera entre los Andaluces participantes en el Sierra Morena.