Carlos Chamorro Gamez, experimentado copiloto de Rallye, estará en el nacional de asfalto que se celebra en Córdoba, segunda cita con la mejor competición de la especialidad con los mejores en el Sierra Morena.

El copiloto de Linares acompañara a Daniel Rodriguez, joven piloto Cordobés que cuenta con una motivación extra al correr en casa y un enorme valor , como ya ha demostrado.

Ambos estarán en el rally mas importante de Andalucía y uno de los mejores del nacional de asfalto a bordo del Peugeot 206 XS, vehículo con el que se corrió el desafió Peugeot nacional.

Después del abandono en la pasada edición, Daniel Rodriguez y Carlos Chamorro han preparado concienzudamente la edición 2014 del Sierra Morena, participando con anterioridad el Rallysprint de Ramoncete en Murcia como test anterior a la gran cita con el nacional de rallye.

El Linarense Carlos Chamorro se mostraba muy motivado con la participación en este rally y con su piloto Daniel Rodriguez con el que compite desde el 2011 en asfalto.

” En la pasada edición no pudimos acabar el rallye debido a una rotura de un Taque del motor, abandonando tras finalizar el segundo tramos cuando estábamos llevando a cabo un buen rally y saliendo tiempos muy rápidos. Este nuevo compromiso con el nacional y el andaluz se ha preparado a conciencia y esperamos terminar la carrera y hacerlo en un buen puesto. Daniel Rodriguez corre en casa y es un piloto joven y rápido”.

Tras una exhaustiva revisión del Peugeot 206 XS con el que compiten, con una nueva imagen a cargo de Tecnovilios Córdoba, este equipo formado por Carlos Chamorro y Daniel Rodriguez, lucharan por el mejor resultado en la nueva edición del Sierra Morena y segunda prueba del nacional de asfalto, valedera para el andaluz de la especialidad.

La edición 2014 del Rallye Sierra Morena cordobés dará comienzo este viernes con las verificaciones técnicas y administrativas para continuar el sábado y domingo en los tramos cronometrados de velocidad.

Peugeot 206 XS con la imagen diseñada por Tecnovilios Córdoba. Carlos Chamorro Gamez, copiloto de linares a la izquierda y Daniel Rodriguez Jurado, piloto de Córdoba

Peugeot 206 XS con la imagen diseñada por Tecnovilios Córdoba. Carlos Chamorro Gamez, copiloto de linares a la izquierda y Daniel Rodriguez Jurado, piloto de Córdoba