En la mañana de hoy domingo día 4 de mayo de 2014, se ha jugado la Trigésima séptima Jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo Noveno. En la ciudad granadina de Atarfe, ante unos 400 aficionados, y donde ha habido presencia de aficionados linarenses que han apoyado a su equipo desde su inicio hasta el final del partido.

En la penúltima jornada de liga el Linares Deportivo ha certificado oficialmente que jugará la Liguilla de Fase de Ascenso a 2ª División B, y desde esta página digital Linares28.es, felicita a todos los componentes de la plantilla, Entrenador, Jugadores, Masajista, Cuerpo Técnico, Médico y Ats, Junta Directiva y como no a la Afición que ha apoyado al equipo desde el comienzo de su fundación haya por la Temporada 2010/2011.

Poco hay que contar de este partido que ya es historia dentro de la temporada por ser el del día de haber conseguido la ansiada clasificación, el equipo azulillo de Torres, en esta primera mitad ha mandado en el partido aunque sin finalización, como nos tiene acostumbrados en las últimas jornadas, ha tenido varias ocasiones de marcar por medio de Corbacho,  antes de materializar el gol que abriría el marcador, también hay que decir que el equipo granadino del Atarfe Ind. También ha tenido alguna ocasión clara, sobre todo en el resbalón de Rosales en el medio centro que por fortuna no supieron sacarle partido los jugadores blanquiverdes del Atarfe Ind.

Al descanso se llegó con la victoria del equipo minero por cero goles a uno.

En la segunda mitad, el Linares Deportivo tuvo si cabe menos oportunidades que en la primera, más bien miraba hacia atrás para que no le marcasen ningún gol, fueron pasando los minutos y Corpas falla una buena ocasión de marcar, también Corbacho remata al larguero, hasta que marcase el gol Carlesque llegaría en el descuento, matando así el partido para los linarenses.

El equipo azulillo de salida salto al terreno de juego de Atarfe con los siguientes jugadores.

Linares Deportivo: LOPITO, BAUTISTA, HIGINIO, ROSALES, CHICO, VICENTE, VENTAJA, CORPAS, CORBACHO, PAYÁN y QUESADA.

En la segunda parte saltaron al terreno de juego.

SISCU, RUBIO y CARLES.