El Linares Deportivo visitará el próximo domingo, día 27 de abril a las 12:00 horas, el Estadio de La Juventud de la vecina localidad de Mancha Real.

El equipo de Torres intentará sacar un resultado positivo para asegurar un puesto para la liguilla de Play-off, aunque los de Fernando Campos intentaran por todos los medios no perder comba, para estar también dentro del mismo grupo. En el partido de la primera vuelta fue muy interesante y acabó con la victoria del equipo linarense por 2 goles a 1.

En Linarejos fue un tiempo para cada equipo y donde el equipo azulillo termino pidiendo la hora, los goles los marcaron por parte del Linares Deportivo, SISCU y QUESADA, y por parte del Atco. Mancha Real, marco OCAÑA.

Habrá un jugador seguro que no jugara este derbi provincial, será el linarense CRISTÓBAL, que ha sido baja en el equipo azulillo por causas personales.

Se espera que asistan muchos aficionados linarenses al partido, como así ocurriese en el partido de la temporada 2012/13 donde el equipo linarense gano el partido por 0 – 4.

En la fotografía se puede ver al equipo del Atco. Mancha Real que perdió en Linarejos por 2 – 1. En el que se pueden ver a jugadores que han vestido la camiseta azulilla, en otras temporadas.

Mancha Real

Mancha Real