SOY LO QUE ESCRIBO, es un seminario práctico para transformar las palabras en mensajes eficaces y eficientes, impartido por Yolanda Sáenz de Tejada, es un taller único en el que un contenido revelador y pragmático se desarrolla de manera envolvente entre humor, amor y poemas, para garantizar el aprendizaje y crear un ambiente memorable.

Se estrenará en Madrid el próximo día 23 de mayo en Aliter, Escuela Internacional de Negocios y, subvencionado por Seguros Aura, tendrá también presencia en Jaén, el 9 de mayo en Lince 2014, el foro de emprendedores; un marco idóneo en nuestra provincia como plataforma de encuentro entre emprendedores, empresarios y financieros para diversificar y revitalizar la economía real. Desde aquí viajará a diferentes puntos del país, ya concertados, para gritar la realidad necesaria de relacionarnos en las redes sociales como personas, no como máquinas.

En palabras de Yolanda Sáenz de Tejada:  “Defiendo hasta la extenuación que, a mayor tecnología, más necesidad y obligación tenemos de humanizarla. Pero, sobre todo, es fundamental que aprendamos a utilizar las herramientas con las que contamos a la hora de expresarnos. Nos han puesto en las manos una infinidad de medios técnicos, sin revelarnos cómo sacarles el mayor rendimiento emocional; sin explicarnos el camino más hermoso y correcto para transmitir mensajes y para hacer llegar a quien lo recibe, lo mejor de nosotros.  Para esto nace este proyecto: para ayudarnos a ser eficientes y eficaces a través de la palabra escrita. “