La Asociación Cultural y Musical “Maestro Alfredo Martos” de Linares, organiza como cada año su concierto de marchas procesionales. Este año con más ilusión si cabe ya que se cumple el XX Aniversario fundacional de la asociación, y a su vez el XX Aniversario acompañando ininterrumpidamente a las Hermandades de Linares en sus Estaciones de Penitencia. En la próxima Semana Santa serán 5 las Hermandades que contarán con el acompañamiento de esta asociación musical, por orden: Santa Cena y Paz, Oración en el Huerto y Gracia, Humildad y Salud, acompañada por el quinteto de capilla, Buena Muerte y Consolación, y por último Rescate y Dolores.
Se ha elegido este titulo, “Antología de la Semana Santa”, porque en el programa del concierto hace un recorrido por las marchas que de una u otra forma han sido significativas para la asociación en estos 20 años de música.
Además para esta ocasión se contará también con la voz de la cantaora linarense Nazareth Romero López.
El concierto se celebra hoy día 5 de abril, en el Teatro Cervantes de Linares y dará comienzo a las 19:30h. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y podrá recogerse en la taquilla del Teatro 1h antes de dar comienzo el acto.