Portada Categorías La plataforma ‘Linares por tu futuro’ diseña un documento base para sus...

La plataforma ‘Linares por tu futuro’ diseña un documento base para sus futuras actuaciones

Los colectivos que conforman la plataforma ciudadana ‘Linares por tu futuro’ celebraron ayer reunión de cara a diseñar un documento base que rija las futuras actuaciones por parte del movimiento asociativo. Con la creación de dicho estatuto, la plataforma busca unificar criterios de actuación de cara a favorecer la imagen de unidad de todos los colectivos sociales linarense en la defensa del desarrollo de actuaciones estratégicas que favorezca el desarrollo socio-económico de la localidad.

De forma oficial, con una hoja de trabajo claro y un documento oficial que recoja los objetivos y características de la plataforma, los colectivos que la conforman pretenden acabar con actitudes que puedan mermar la imagen de unidad del movimiento, como ocurrió en la jornada reivindicativa del pasado 15 de marzo, donde se pudieron ver banderas de sindicatos y partidos políticos. Por ello, y con el objetivo de que no exista una imagen discordante en sus actuaciones, además de ofrecer una imagen como colectivo social, los integrantes de la plataforma han querido cerrar la forma de trabajo en las futuras reivindicaciones y actuaciones.

El encuentro, que se produce tras la evaluación de la jornada del pasado 15 de marzo, sirvió además para estudiar las nuevas actuaciones que se llevarán a cabo de cara a exigir el cumplimiento de los compromisos de las Administraciones con Linares como es el cumplimiento íntegro de los acuerdos del 14 de febrero firmados por la Junta de Andalucía o la creación del Centro de Infraestructuras Críticas en el Parque Empresarial de Santana; el desarrollo de infraestructuras que posibiliten el crecimiento económico de Linares, como el tramo ferroviario Linares-Vadollano, el nodo logístico en la Estación Linares-Baeza, o la adaptación idónea del Proyecto A-32 para que favorezca la puesta en valor de proyectos turísticos.

En este sentido, el alcalde de Linares, Juan Fernández, aseguró tras la jornada del 15 de marzo que los futuros pasos del colectivo pasa por «generar más actuaciones, concentrándonos en los proyectos más necesarios y estratégicos

9 Comentarios

  1. Propongo, que todas las organizaciones presentes en la Plataforma, se disuelvan y el Sr. Alcalde capitanee una nueva organización que podría llamarse ” Como Linares no hay “na”, a mayor gloria de aquellos que tanto molesta la Democracia y la pluralidad en nuestro Pueblo y que el Alcalde alardea de que no hay que hacer política…yo seguiré acudiendo con mi banderica, faltaría más, habiendo superado felizmente tiempos en los que la diferencia se pagaba con la cárcel. Avanzamos o retrocedemos. Salud y República.

    0

    0
  2. Por cada uno que aparezca con su “banderica” habrá cien que dejen de hacerlo por eso mismo, de manera que esta Plataforma no tiene futuro ninguno. Yo no acudí a la manifestación del 15 de marzo por que no desfilo debajo ni al lado de ningún cartel de CCOO ni UGT ni de la bandera anti-constitucional de la república, mucho menos escuchando los gritos guerracivilistas de “la próxima visita será con dinamita” o “si esto no se arregla guerra guerra guerra”, y dirigidos por la misma izquierda que ha llevado al desastre Linares, Andalucía, España y si les dejaran al planeta Marte. Si la izquierda radical quiere monopolizar y usurpar estos movimientos y plataformas ya saben el fracaso que recibirán, la mayoría del pueblo no está con ellos.

    0

    0
  3. Pues yo propongo el reparto de abonos de Renfe y callejeros de las principales ciudades de España. Y esa iglesia que se movilice para reconfortar y dar consuelo a los que nos vamos a lanzar a lo desconocido con una mano delante y otra detrás. Gracias sindicatos, gracias progresistas, sin vosotros no hubiese llegado a nunca a conocer mundo.

    0

    0
  4. Estos que dicen no a las banderas, a la diversidad, al pluralismo… me recuerdan a otras epocas donde solo habia un partido (y además apolitico, solo el del regimen). Lo interesante es que en las causas comunes, se vea la diversidad. Lo de los partidos unicos y abanderados sin banderas parece autenticos “antisistemas”. Propongo un nombre para ese partido: Partido Unificado Autentico del Gachi (PUAG)

    0

    0
  5. En el ánimo, de seguir buscando propuestas para contentar a los que se quedan en sus casas, se podían decir en las manifestaciones. “la próxima visita será con la Tita Rita”, ” si esto no se arregla espera, espera, espera”, ” si esto no se apaña, España, España, España” y los antidisturbios pedirían por favor y con exquisitos modales, los desalojos y el disolverse y si existiera resistencia estor recurrirían a sus “defensas” que serian unas especies de plumeros que de paso servirían para retirar la caspa de los rebeldes. Animo podemos seguir con las propuestas.

    0

    0
Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso