El Excmo. Ayuntamiento Pleno celebró el pasado jueves, 13 de marzo, sesión ordinaria en el Salón de Plenos del edificio municipal de la Estación de Madrid. En el mismo se trataron los asuntos que se expresan en el siguiente Orden del Día.

ORDEN DEL DIA
PARTE RESOLUTORIA:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior celebrada el día 13 de Febrero de 2.014. Aprobado por unanimidad.
2.- Dar cuenta de la relación de Decretos y Resoluciones de la Alcaldía, desde la última sesión ordinaria celebrada. Aprobado por unanimidad.
3.- Dar cuenta del informe de la Intervención Municipal sobre ejecución presupuestaria correspondiente al 4ª trimestre de 2.013. Aprobado por unanimidad.
4.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía contrarias a los reparos de la Intervención. Aprobado por unanimidad.
5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Economía, Patrimonio, Gobernación y Gestión Pública, sobre reconocimiento extrajudicial de crédito gastos diversos. Aprobado por unanimidad todo excepto parte referente a la piscina municipal cubierta que se vota a parte y también se aprueba con los votos a favor de PSOE e IU y en contra del PP.
6.- Proposición de la Concejalía-Delegada de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, sobre restablecimiento del orden jurídico perturbado por obras incompatibles no legalizables en C/ Alfonso X El Sabio, núm. 14. Aprobado por unanimidad.

PARTE DE CONTROL:
7.- Moción del grupo municipal P.S.O.E. con motivo de implantar la educación vial como asignatura en el currículum de la enseñanza. Aprobada con los votos a favor de PSOE e IU. El PP vota en contra.

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA:
– Modificación PGOU para plan de sectorización. Aprobado por unanimidad.

– Moción conjunta de los tres grupos municipales en apoyo Asociación 28F.  Aprobado por unanimidad.

8.- Ruegos y preguntas. No hay.