En la mañana de hoy domingo, día 23 de marzo, se ha jugado la Trigésima Primera Jornada del Campeonato Nacional de Tercera División Grupo IX, en el Estadio Municipal, Constantino Cortés de la barriada almeriense de Los Molinos, ante unas 100 personas.

El Linares Deportivo de Torres se deja dos puntos de oro en el camino hacía el liderazgo de la tabla clasificatoria, ante un equipo flojito que en la mañana de hoy ha intentado darlo todo para no perder los tres puntos para no perder la categoría, cosa que tiene muy complicada el equipo de Pepe Navarro, entrenador de Los Molinos CF.

En la primera mitad solo dos ocasiones por el Linares Deportivo, un cabezazo de Vitu y otra ocasión de Corpas. También el equipo local ha tenido sus oportunidades pero fueron abortadas por las buenas intervenciones del guardameta Lopito.

Se llegó al descanso con empate a cero goles, justo resultado visto lo que se desarrolló en el estadio almeriense.

En la segunda parte, todo muy parecido a la primera mitad, con la diferencia de que en esta se marcaron los goles del encuentro. El primero para el Linares Deportivo, obra de Payán que recogió un balón dentro del área y a la contra marcó, llegando la alegría al banquillo linarense que veía a su equipo ganador de este partido.

En el minuto 66 de partido es nuevamente Lopito el que tiene otra gran intervención salvando el empate almeriense, pero en el minuto 73, Rafa marca el gol del empate que a la suma seria el del marcador definitivo.

Bajo la dirección del colegiado de Ceuta, Ahmed Amgait, que es debutante en la categoría, fueron expulsados por el colegiado los jugadores Siscu por el Linares Deportivo y Juanjo por Los Molinos CF.

El Linares Deportivo no pudo traerse la victoria para casa y sigue a un solo punto de la cabeza, que la comanda el Marbella CF. El próximo domingo en Linarejos a las 17:00 H, se jugará contra la UD. San Pedro, equipo malagueño, al que en la temporada pasada se le gano con un cómodo resultado de 3 – 1.