Encuentro de jóvenes empresarios en el Centro de Innovación

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén organizó en el día de ayer en Linares, en colaboración con la Diputación de Jaén, un encuentro de negocios para fomentar la cooperación entre los jóvenes empresarios jiennenses. Este encuentro tuvo lugar en el Centro de Innovación del Campus Científico-Tecnológico.

La inauguración del evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la Administración provincial, Pilar Parra; el alcalde de Linares, Juan Fernández; el gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Linares, Raúl Caro; el responsable del CADE Linares, Cleto Jiménez; y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén, Antonio Ruano.

Con estos encuentros se pretende afianzar la colaboración para fomentar la cooperación empresarial entre los jóvenes y empresarios de la provincia y fortalecer el tejido productivo, ya que son un impulso para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia de Jaén, a través de la cooperación empresarial, la dinamización de la actividad comercial y la promoción de sinergias entre empresas.El objetivo de la actividad fue el de servir de punto de encuentro para emprendedores y empresarios de la provincia de manera que pueda favorecer la consecución de nuevos contactos comerciales, establecer sinergias y por tanto suponga un beneficio para el tejido empresarial de la provincia, como beneficio en una mañana el empresario pueda establecer el mayor número de contactos.

AJE Jaén contó con el apoyo de distintas entidades como el Ayuntamiento de Linares, la Cámara de Comercio de Linares y la Fundación de Andalucía Emprende ya que consideran que es una buena oportunidad para la comarca y sus empresarios.

 

 

Momento del encuentro

Momento del encuentro

Momento del encuentro

Momento del encuentro

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publicidad

Tiempo Linares

Tiempo Linares

Publicidad

Encuesta

Finalistas 'Concurso de Eslogan 25N'

  • No puedo esperar más. Me va la vida en ello. Es tiempo de IGUALDAD. Femeninamente te lo digo" Día 25 de Noviembre. Una cuestión de conciencia... COLECTIVA (43%, 370 Votes)
  • El machismo mata cada día, el feminismo nos enseña respeto (36%, 313 Votes)
  • No hay mayor violencia que no dejar ser. Contra la violencia de género, SÉ TÚ MISMA (10%, 83 Votes)
  • Amar a alguien, no significa dejarse de amar a sí misma (8%, 72 Votes)
  • ¡Pongamos voz, vista y oído a esta violencia sin sentido! (4%, 32 Votes)

Total Voters: 870

Cargando ... Cargando ...

Últimos vídeos

Cargando...