Desde el pasado viernes y hasta el pasado domingo se ha venido celebrando en Malacky el Open Mini y Mini-Cadet de Eslovaquia de Tenis de Mesa en el que han estado participando Natalia Miramontes, Andrea Pérez, Arnau Pons y Carlos Aliaga bajo la dirección técnica de Almudena Roldán y José Salinas. El resultado más destacado ha llegado por parte del equipo masculino formado por Arnau Pons y Carlos Aliaga que se han adjudicado el oro en la prueba de equipos en categoría s destacado ha llegado por parte del equipo e ha venido celebrando en Malacky el Open Mini y Mini-Cadet de eslovaquia rcui sobreás deMini-Cadet. En dobles también destacaron Natalia Miramontes y Andrea Pérez que fueron semifinalistas.

Aliaga y Pons fueron primeros de grupo con 2 victorias por 3-0 ante 2 equipos eslovacos. En el cuadro final se enfrentaron a otro equipo eslovaco al que dejaron fuera por 3-0 disputando la semifinal con Alemania a la que también eliminaron. Una vez en la final la pareja española se alzó con el triunfo derrotado al equipo A de Eslovaquia.

En equipos femeninos Pérez y Miramontes fueron primeras de grupo derrotando a Eslovaquia y Hungría por 3-1 y 3-2 respectivamente. En el cuadro final perdían ante un combinado de Italia y Hungría por 1-3 en cuartos de final.

En las pruebas individuales en las fase de grupos tanto Natalia Miramontes como Andrea Pérez se clasificaron como primeras consiguiendo las 2 victorias posibles en sus 2 enfrentamientos y de esta forma entraron en el cuadro final. Andrea entró en juego en octavos y fue eliminada por la eslovaca Dasa mientras que Natalia entró también en la misma ronda y eliminó a la húngara Viola para caer en cuart os ante la lituana Neta,

En masculino Arnau Pons fue primero de grupo con 2 victorias y Carlos Aliaga fue segundo con 1 victoria y 1 derrota logrando ambos la clasificación para el cuadro final. Pons quedó eliminado en octavos perdiendo ante el húngaro Mate. Mejor suerte corrió Aliaga que tuvo que salvar la ronda anterior eliminando al eslovaco Belopotocan para eliminar posteriormente en octavos al lituano Petrauskas y ceder en cuartos ante el alemán Hintze.

Por último en dobles las chicas salvaron la primera ronda de octavos de final pero quedaron eliminadas en cuartos. Los chicos, al igual que sus compañeras, entraban en octavos de final y fueron salvando rondas hasta llegar a semifinales donde fueron eliminados por una pareja eslovaca que finalmente se proclamó campeona.

1525279_523508337766652_1299211091_n