Portada Categorías EPSL Estudiantes de la EPS de Linares participan en el congreso Marbella Smart...

Estudiantes de la EPS de Linares participan en el congreso Marbella Smart Living

Estudiantes de los grados de Ingeniería Telemática y de Tecnologías de Telecomunicación de la EPS de Linares han participado en el congreso Marbella Smart Living que se celebró la semana pasada en Marbella, organizado por la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros en Telecomunicación (AAGIT) y por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT).

La jornada en la que participaron los estudiantes de la EPS de Linares estuvo constituida por dos mesas redondas entorno a dos tecnologías emergentes de telecomunicaciones como son Internet de las cosas y Big data. La primera mesa redonda estuvo moderada por el prof. Dr. Sebastián García Galán, Director de la EPS de Linares y contó con la participación de:

  • Albert Isern – CEO de Bismart,
  • Alejandro Daniel O’Davoren ‐ Director General Adjunto, Seido
  • Dra. Cristina Urdiales –  Subdirectora de Investigación de Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de Málaga.

La segunda mesa redonda estuvo moderada por Gabriel Martín Pulido – Jefe Provincial Inspección de Telecomunicaciones de Málaga y contó con la participación de:

  • Manuel Ortigosa ‐ Jefe de Servicio de Planificación Tecnológica, Consejería de Economía,Innovación, Ciencia y Empleo, Junta de Andalucía
  • Andrés Hurtado – Director de Operaciones, Vodafone
  • José Manuel Muñíz ‐ Director Gerente Faitel

El acto de clausura corrió a cargo de Victor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

En definitiva, los estudiantes de la EPS de Linares tuvieron la oportunidad de contrastar conocimientos ya adquiridos sobre varias tecnologías emergentes en el ámbito de las telecomunicaciones con profesionales del sector, resultando una interesantísima jornada valorada muy positivamente por los participantes.

Expedición linarense

Expedición linarense

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso