NIPÓN MOTOR Concesionario Oficial Nissan en Linares, ha hecho entrega a la Gerente del Hospital Veterinario “COLON”, Doña Estrella María Villen Rodríguez, del Primer Nuevo Nissan QASHQAI en Acabado N-TEC. Este modelo es uno de los primeros grandes lanzamientos. Se trata del SUV más vendido en Europa y el Nissan más exitoso de la historia en el viejo continente, con nada menos que dos millones de unidades entregadas, el doble de lo previsto. La misión de esta nueva generación es ardua: repetir el éxito del modelo original sin el ‘factor sorpresa’ y con toda la competencia que ha seguido su senda triunfal.

Y tras los primeros kilómetros al volante de la segunda generación, no quedan dudas: el modelo de la marca Japonesa sigue siendo la gran referencia. Su estética es más atractiva, la habitabilidad ha mejorado, hay un salto en la calidad percibida en el interior, los equipamientos son mucho más tecnológicos y con tres motores: uno de gasolina (el 1.2 turbo de 115 caballos) y dos diesel (1.5 dCi de 116 CV y 1.6 dCi de 130), todos ellos con Start-Stop 

Nipón Motor de Linares ya se dispone de vehículos de demostración y de pruebas para poder ver y disfrutar de la nueva generación del Nissan de más éxito de la historia.