Partidazo de los grandes de los que hace afición. Los de Manuel Jesus Casado salían con el Juvenil Rafa en portería, Cascarillas, Tortu, Jose Carlos y Luis Ruiz. Con poco tiempo del pitido inicial, los colegiados señalaban un discutido penalti por mano dentro del área linarense. Pero el Disalfrío tenía en la puerta a una promesa que quiere ser realidad, el portero del equipo juvenil Rafael López, que conseguía para el penalti del Via Venetto Sala 12 poniendo en pie a los 600 espectadores que se daban cita en el Julián Jiménez.

El partido seguía y a 15:30 para el descanso el visitante Armando iba a adelantar a los granadinos, algo que espoleaba a los aficionados locales que estallaban con el empate de Tortu veinte segundos más tarde. Los aficionados disfrutaban del espectáculo y a poco más de 4 minutos Avo iba a adelantar a los linarenses para delirio de la grada. El gol de Avo llevaba una dedicatoria especial, y es que El Atlético Linares F.S saltaron a la pista con camisetas de ánimo para un conocido aficionado que pasa malos momentos en cuanto a salud se refiere.

Los granadinos apretaban en busca del empate y Rafa, el meta juvenil, seguía haciendo de las suyas desesperando a los granadinos, pero a falta de 3:20 para el descanso el granadino Francisco Javier Castilla lograba empatar el encuentro. El partido seguía intenso y muy bonito con ocasiones en ambas porterías. Con empate a dos y un gran espectáculo en la primera parte se marchaban los jugadores a vestuarios.

Arrancaba la segunda mitad y durante los primeros minutos el equipo linarense se mostraba espeso en ataque, lo que aprovechaba Armando para volver a adelantar a los de Santa Fe a falta de 15 minutos. Ahí espabilaban los locales que se volcaban en busca de la igualada. Tanto asedio desembocaban en un claro penalti a favor de los de Chus, pero Jose Almansa no lograba materializar, aunque el propio Almansa iba a resarcirse anotando el tanto del empate a falta de 13 minutos para el final del encuentro.

Desde ese momento el encuentro se ponía muy caliente. Ambos equipos buscaban la victoria, pero más aún los nuestros que eran los necesitados. A los granadinos les valía el empate y quizá hasta la derrota pese a lo que se decía días antes en algún medio, que venían a por la victoria y arriesgarían. A falta de 4:30 Chus era expulsado por protestar, y poco después iba a ser el Ramón Tirado quien tuviese que ver acabar el partido desde la grada.
A falta de 3 minutos los linarenses deciden arriesgar y jugar con portero jugador en busca de los tres puntos, ya que el empate de poco servía. Podía salir bien o podía salir mal. Cascarillas era el elegido para esta labor y tuvo tiempo hasta para evitar algún gol. También Ramón tuvo la ocasión de deshacer la igualada pero no acertó a empujar el esférico al fondo de las mallas. A falta de 43 segundos una inocente perdida de balón de los locales la aprovecha Aguilera para anotar el tanto de la victoria visitante. Era el 3-4 que daba los tres puntos a los granadinos.

Jugaron en el Disalfrio Atco Linares F.S: Cascarillas, Jose Almansa, Tortu, Ito, Avo, Jose Carlos, Ramón, Pepe, Luis Ruíz y los juveniles Rafa ( Portero) y Juan Matías