En la tarde de ayer domingo 23 de febrero el Linares CF 2011. Venció a un mermado CD. Rus, ante unos 100 espectadores en el Campo de Fútbol del Polideportivo de San José.

El partido estuvo a un “Tris” de la suspensión, de echo el partido comenzó con 20 minutos de retraso sobre la hora de inicio las 16:00 H.
Porque el equipo visitante no tenía suficientes jugadores para empezar el encuentro, al cabo de estos 20 minutos de espera, llegaron a reunirse 9 jugadores, los mismos que empezaron el encuentro.

El motivo de este problema es el de casi todos los domingos por estas fechas en los clubes de localidades pequeñas, donde la agricultura manda y están recogiendo la recolección de la aceituna. Hoy por hoy nadie puede perderse un “Jornal” en su bolsillo, debido a la crisis que está padeciendo el país.

Pero el motivo principal de este problema el que el Excmo. Ayuntamiento de Linares, en su área de deportes no da el “permiso oficial” para que el Linares CF. 2011 pueda jugar a partir de las 5 de la tarde. Como siempre el equipo de gobierno poniendo trabas a los más modestos.

Sobre el encuentro hay que comentar que la primera mitad fue de dominio del Linares CF. 2011, pues al tener más jugadores sobre el terreno de juego, siempre tenían huecos por donde canalizar su juego, cosa que el equipo de Gabi, no supieron sacarle provecho de esta situación.

Hay que decir que el CD. Rus pese a tener 2 jugadores menos sobre el campo, supo defenderse con orden y teniendo a su guardameta como el más destacado del partido por sus intervenciones.

El gol llegó en el minuto 14 de partido, su autor fue Seba, en una buena jugada, en los minutos 22, 36 y 38 de esta primera mitad, el jugador local Karim fallo tres jugadas de gol clarísimas, en las que el portero visitante le gano en el mano a mano.

Al descanso se llegó con el resultado de 1 – 0 a favor de los locales.

En la segunda mitad, todo sigue igual hasta el minuto 60 de partido, donde el CD. Rus incrementa sus jugadores de campo con dos jugadores más. Y es donde desde este momento donde el equipo ruseño se hace el dueño casi territorial del campo, poniendo en apuros al meta local Juanjo, haciendo este tres meritorias paradas a tiros de los visitantes.

Solamente hay que destacar en la segunda mitad por parte del equipo linarense una ocasión clara de marcar gol, fue en el minuto 81 por mediación de David Cruz, pero que nuevamente el portero visitante la envía a saque de esquina.

A las órdenes del colegiado Cabrera Fábrega de Úbeda, el Linares alineo de salida a estos jugadores:

Linares CF. 2011: JUANJO, EDU, VICTOR, DAVID HERVÁS, AGUSTÍN, FRANÍN, JUAN CARLOS, JOSÉ MARÍA, KARIM, ÁLVARO y SEBA.
También jugaron, MORA, DANI CRUZ y LENDI

DSC04314

DSC04315