Encontrar clientes de calidad en mercados exteriores, es el principal reto al que se enfrentan las empresas exportadoras. Tanto si el objetivo es abrir nuevos clientes internacionales como si se trata de ampliar esa cartera de clientes, es importante conocer las herramientas que se darán a conocer en la Jornada “Clientes de Calidad en mercados internacionales al alcance de la pyme”, que organiza la Cámara de Comercio de Linares, y que tendrá lugar el próximo martes 25 de febrero.

En esta jornada se ofrecerá información detallada sobre cómo impulsar un negocio internacional. Así como a encontrar, identificar y conectar fácilmente con nuevos y mejores clientes en mercados exteriores para potenciar las exportaciones y hacer crecer los negocios.

Los ponentes serán Anselmo Ríos, Socio-Director de Redflexión Consultores, empresa especializada en Inteligencia Competitiva y programas para la Internacionalización de empresas; Jose Miguel Navarro, director Area Internacional Cámara de Comercio de Linares; Javier Mendoza Álvarez, director Territorial Andalucia en COFACE.

BannerNewsletter