El sábado las féminas del Peralto Salud vencían por un contundente 4-0 y sin ceder un solo juego, al “Vaso-Arroyo Valladolid”, lo que les asegura la permanencia y las acerca un poco más a Europa. 

 Ese mismo sábado, los más jóvenes de la Superdivisión andaluza daban la sorpresa imponiéndose a domicilio ante el Córdoba 81, lo que también les asegura la permanencia en la categoría.
 El domingo se disputaban dos encuentros; los de segunda nacional jugaban en casa contra el ciudad de Granada, partido que vencieron por 4/2, manteniendo el liderazgo. Hay que destacar los dos puntos del juvenil Alberto Aliaga, que está en su máximo estado de forma.
 El mismo domingo los de primera nacional se desplazaban a tierras manchegas donde vencían al “Temesa Ciudad Real” por un ajustado 4/3, lo que también les mantiene en lo alto de la tabla; partido muy complicado donde el más joven del equipo, el juvenil Carlos Caballero, ha sido el protagonista de la victoria, consiguiendo ganar sus dos encuentros individuales y el dobles. Esto demuestra el gran equipo juvenil masculino que el CTM Linares presentará en los próximos campeonatos de España de Antequera.
 Por último,cabe destacar que a parte de estas importantes victorias en liga, Carlos Aliaga y Almudena Roldán han sido convocados por la Federación Española para representar a nuestro país en el Open de Eslovaquia, que se celebrará entre los días 14 y 16 de marzo en la ciudad de Malacky.