Portada Categorías Cultura Comida de hermandad de la Coral Andrés Segovia

Comida de hermandad de la Coral Andrés Segovia

El pasado sábado, día 8 de febrero, se celebró en un restaurante de nuestra ciudad la comida de hermandad de la Coral Andrés Segovia, con motivo de su XXX aniversario.

Antes de la comida, tuvo lugar un acto de homenaje a sus cuatro presidentes, que desde el 4 de febrero de 1984 han encabezado el destino de esta asociación cultural linarense, y así lo hicieron durante los siguientes periodos: Vicente del Moral Portillo, que lo fue desde 1984 a 1989; Francisco Portillo Freg, desde 1989 a 1990; Luis Molina Rojas, desde marzo 1990 a marzo 2012; y Maria José Barbacil Fernando, la actual Presidenta, que lo es desde marzo 2012.

El Homenaje consistió en el reconocimiento a la labor que cada uno hizo en el periodo en que estuvo presidiendo, y la entrega de un cuadro con las fotos de cada uno de ellos, realizadas a lápiz por María José Barbacil y que colgarán de una de las paredes de la sede de la Coral. Cada Presidente recibió también una réplica de ese cuadro como recuerdo. Estuvieron presentes, los miembros de la Coral, sus familiares y amigos y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Linares, Macarena García, que cerró el acto con unas emotivas y cariñosas palabras dedicadas al colectivo, animándoles a seguir con la misma ilusión y entrega con que lo han venido haciendo hasta ahora.

Después de la comida los miembros de la Coral recibieron sendos regalos conmemorativos de tan importante efemérides. Como no podía ser menos y tratándose de un Coro, finalizaron brindando por el futuro y cantando varios temas de su repertorio habitual.

En definitiva un acto más de los varios que esta Asociación cultural tiene previsto realizar a lo largo de 2014.

No hay comentarios

Haciendo click en "Publicar comentario" estará aceptando la política de recogida de datos (Art. 5.1 de la LOPD) y las condiciones de uso