La banda linarense The Dirty Dogs ya cuenta con su primer videoclip oficial. Con el single de su primer EP, «Oh My Baby», el cuarteto formado por David Lozano (vocalista y guitarra rítmica), Leo Fernández (guitarra), Paco Carrasco (batería) y Pedro Pérez (bajo), quieren seguir ampliando fronteras y abarcando más escenarios en el panorama nacional, mediante la promoción de su primer videoclip. Un trabajo dirigido por el cineasta linarense, José Casas (Galleta del Lejano Oeste) «Zombie World» y el experto en cortometrajes, Javier Lozano, que con un presupuesto low cost, de 0€, han conseguido finalizar un proyecto independiente hasta ahora inusual en este ámbito por su juego de fotografías simulando un cómic de la década de los ochenta. Con aire retro y no dejando atrás las raíces, los escenarios utilizados han sido dentro del territorio municipal de Linares.

En la presentación el a la que acudieron muchas de las bandas del municipio, entre ellas, componentes de los conocidos «Automatics», The Dirty Dogs deleitaron al público con un recopilatorio de su primer trabajo en formato acústico, seguido de un coloquio entre los directores del videoclip y el público asistente.

En otro sentido, el cuarteto cuenta ya con muchos compromisos profesionales. El pasado sábado actuaron en la Sala TT de Úbeda, aunque son más las tablas que les esperan en el calendario como el próximo 28 de febrero en la Sala Patchanka de Andújar, Sala Long Rock Central de Córdoba el 7 de marzo, La Cueva de Almería el 5 de abril o el Festival Solidario que se está gestando en la ciudad de Granada para el 3 de mayo en la Sala Booga Club.

Momento de la presentación

Momento de la presentación