Volvía la tercera división de fútbol sala a Linares. El Disalfrío Atlético Linares F.S  volvía al Julián Jiménez tras dos meses, y se enfrentaba al El Ejido B.

Los de Manuel Jesus Casado salían de inicio con Antonio, Tortu, Manu, Luis Ruiz y el juvenil Juan Matías. En la primera jugada del partido los locales sorprendían a los pocos espectadores del Julián Jiménez y al Ejido, y Antonio hacía el cambio rápido para que saliera Ramón, utilizando portero-jugador en la primera ocasión. Poco falto para que el Disalfrio Atlético Linares F.S  marcara en la primera jugada. Los locales tomaban la iniciativa y querían los tres puntos, y con solo tres minutos del pitido inicial Cascarillas pone el balón a Jose Carlos que no perdona y consigue el 1-0. El Atco Linares F.S tenían el balón, pero no encontraba la profundidad en los metros finales. Pasaban los minutos con los locales en campo contrario  pero sin poner en apuros al guardameta visitante. El Ejido esperaba en media pista y en un fallo de los locales salen a la contra y ponen tablas en el marcador en el primer tiro sobre la meta de Antonio. Pero poco tardaban los locales en ponerse de nuevo en ventaja, el árbitro pita cuatro segundos al portero visitante y de jugada ensayada Cascarillas pone en ventaja al Disalfrío Atlético Linares F.S. Poco después y con el resultado de 2-1 para los locales, se para el partido por un choque entre Cascarillas y un adversario, que ambos tienen que abandonar el campo para ser intervenidos en el hospital. Se reanudaba el partidos varios minutos después, y los locales seguían volcados en el campo contrario, pero de nuevo el Ejido consigue batir Antonio que hoy no era su día y pone tablas en el marcador. De nuevo el Disalfrío Atlético Linares F.S tardaba poco en marcar, en esta caso Ramón, de nuevo a balón parado. Con apenas un minuto para el descanso, de nuevo la pizarra de Manuel Jesus Casado sufre efecto y es Almansa el que le pone el balón a Ramón para que nos marcharamos a vestuarios con 4-2 en el electrónico del Julián Jiménez.

Comenzaba la segunda parte con los locales Antonio, Tortu, Ito, Jose Carlos y Juan Matías. La segunda parte comenzaba como se desarrollaba la primera, con el Disalfrío Atlético Linares F.S volcado en campo rival y con el Ejido bien plantado e intentando sorprender a la contra. Pasaban los minutos y el partido se hacía aburrido para los espectadores, que en esta segunda parte eran más que en la primera. Tuvimos que esperar varios minutos para ver otro gol, y quedando siete para el final Jose Carlos pone el quinto a pase de Tortu. Dos minutos después los visitantes se quedan en inferioridad por doble amarilla, y Tortu aprovecha para hacer la media docena. Tras el gol, Manuel Jesus Casado hace debutar de nuevo a otro juvenil, en este caso el portero Rafa que sustituye a Antonio. El Ejido decide sacar portero-jugador pero sin ningún apuro para la meta de Rafa, que solo tiene que hacer una intervención y muy buena. A falta de un minuto, Luis estrella el balón al palo y Jose Almansa pone el definitivo 7-2 en el electrónico del Julián Jiménez.

Jugaron en el Disalfrío Atlético Linares F.S. Antonio, Cascarillas, Jose Almansa, Tortu, Iito, Manu, Jose Carlos, Ramón, Luis Ruiz, Pepe y los juveniles Juan Matías y Rafa.

La semana que viene, el sábado 8 de Febrero a las 17h el Disalfrio Atlético Linares F.S  de nuevo vuelve a jugar en el Julián Jiménez, partido importante para seguir en la zona alta de la tabla sin descolgarnos.