La concejala delegada de deportes, Macarena García, y el concejal delegado de infraestructuras, Joaquín Roblescomparecieron ayer en rueda de prensa para responder a la campaña de recogida de firmas emprendida por el Partido Popular de Linares con el objetivo de exigir la mejora de los espacios deportivos de la ciudad.

Los socialistas,  a la vez que admiten que hay mejorar las instalaciones, consideran cínicas estas campañas, y hacen hincapié en la limitada situación económica del Ayuntamiento, recordando los recortes económicos del Gobierno Central a los ayuntamientos.

Desde infraestructuras se informó que el área de Urbanismo ha desarrollado el levantamiento topográfico del vallado afectado por el derrumbe del muro el pasado mes de diciembre, mientras que en los próximos días se desarrollará el estudio geotécnico para conocer las debilidades del terreno. Además se trabaja en la redacción del proyecto para la instalación de césped artificial en el campo anexo y, en la zona del exterior donde se ha detectado entrada de aguas.