En la mañana de ayer miércoles, día 29 de enero, se presentó oficialmente el último fichaje del Linares Deportivo en el mercado de invierno, y que viene a suplir la baja del jugador granadino que tan fugazmente ha pasado por el club: BRAZALEZ.

Alejandro Rodríguez Corbacho, conocido futbolísticamente como “CORBACHO”, procede del Manzanares CF. Equipo que está en Tercera División Grupo XVIII, y donde ha marcado cuatro goles. Tiene 24 años y mide 1.79 m.

Hay que aclarar que este jugador empezó la temporada 2013/2014 en el Grupo IX de Tercera División, club donde milita el Linares Deportivo, entonces jugaba en el Ronda. En la salida del equipo a esta ciudad malagueña, este jugador nos marcó un gol de penalti, siendo el resultado final de aquel encuentro de 1-2 a favor de los azulillos.

Según palabras textuales del jugador, dice “estar muy satisfecho por haber estampado su firma con el club azulillo”, viene con mucha ilusión, afirmndo que intentará aportar su grano de arena para lo que resta de temporada y la posible y deseada liguilla de ascenso a Segunda División B.