Este próximo domingo día 26 de enero, se disputará en el Campo Municipal de Deportes de San José a partir de las 17:00 H, el partido de Primera Provincial Sénior del Grupo 2º de la Provincia de Jaén.

El partido es de interés para las dos aficiones, tanto para la del líder la UD. Guarromán, como para el equipo local el Linares CF. 2011 que está clasificado en segunda posición.

Hay muchas ganas en los aficionados por ver este partido, pues en el equipo comprovinciano, hay un entrenador de la casa, como es Roberto Romero y muchos jugadores naturales de Linares que están haciendo una muy buena campaña, siendo líderes en solitario del grupo.

Por el contario equipo linarense que entrena Gabi Cañete y sus jugadores están muy ilusionados con este partido, para intentar acortar distancias en puntos en la clasificación.

Por este partido se le ha denominado el partido del “morbo” por lo que encierra en sí este encuentro, con tantos jugadores linarenses en el terreno de juego.

El equipo de la UD. Guarromán cuenta en la clasificación con 34 puntos y el Linares CF. 2011 con 29 puntos, una victoria los acercaría más a la cabeza.

Esperemos que se den cita un buen número de aficionados de ambas aficiones y que la deportividad reine dentro y fuera durante todo el partido.