Esta mañana se ha presentado a los medios de información el último fichaje del Linares Deportivo, que no es otro que el jugador granadino nacido en Albolote, JONATHAN ROSALES.

Jonathan Rosales procede del C.D. Loja, equipo que milita en la misma categoría que el Linares Deportivo, la Tercera División Grupo IX y donde ha jugado todos los encuentros. Rosales, juega en la demarcación de defensa central, tiene 24 años y es un jugador que por todos los clubes que ha pasado, ha visto puerta. Se ha formado en la cantera granadina, y ha jugado en equipos como el Granada B, Guijuelo, Maracena y también en categoría juvenil se enfundo la camiseta del AT. Madrid.

El jugador granadino ha venido a suplir la baja del jugador linarense Cristóbal, y ha firmado con el Linares Deportivo para lo que resta de temporada. Su decisión de venir al club minero es por la amistad que le una a Rafa Payán y Brazalez, que le han hablado muy bien del club, aparte de que la ciudad de Linares es una histórica del fútbol nacional.