Desde el Partido Andalucista de Linares, queremos promover el consumo interior entre los comercios locales, debemos de mover nosotros nuestra economía, empezando en nuestra ciudad y siguiendo por el territorio de Jaén y la Comunidad Andaluza.

Con ello y con ayuda de los Ayuntamientos fomentando el empleo podremos crear puestos de trabajo entre nosotros mismos, ya que lo que estamos viendo con empresas de fuera, no van a venir a darnos trabajo.

Las ayudas a las grandes empresas ya estamos viendo día a día por donde nos salen y cuanto nos cuestan.

Aquí en Linares están intentando que seamos un pueblo de jubilados y que sólo dependamos de prestaciones y ayudas sociales.

¿Que pretendemos desde el PA?

Que esas ayudas sirvan para mantener los puestos de trabajo de empresas que sean rentables, haciendo un estudio de calidad de cada una de las empresas y no echar el dinero en saco roto. Las empresas que no sean rentables hay que reciclarlas y procurar sacar el máximo provecho para no perder puestos de trabajo.

En las empresas que se dediquen a la fabricación de productos, procurar que los mismos se vendan aquí, y por supuesto exportar al mercado nacional e internacional.

Debemos de consumir productos andaluces, de empresas andaluzas, ya que las empresas de fuera que fabrican en nuestra tierra, cuando les interesa cierran y se van, nos dejan a los parados, y nuestro gobierno les da ayudas para que mantengan las empresas que tienen fuera de Andalucía. Generalmente suelen ser empresas que sus centrales suelen estar en otras comunidades autónomas con más peso político que el nuestro.

Los andalucistas queremos transmitir que podemos depender de nosotros mismos, si somos capaces de luchar por el futuro de nuestra tierra, aprovechando nuestros propios recursos, que son muchos, pero que la mayoría están en manos extranjeras.