Tras reiteradas ocasiones, desde nuestra formación hemos pedido al Ayuntamiento de la ciudad, que repare las pistas de Atletismo del “Mariano de la Paz”, así como adecentar el resto de las instalaciones ubicadas en el mismo, sin que hasta la fecha nuestra petición haya resultado fructuosa.

El linarense ya está cansado, no sólo de que se arreglen las instalaciones deportivas, sino de la falta de empleo, arreglo de calles, subvenciones concedidas y no pagadas, y así podríamos continuar indicando cosas que necesita nuestra ciudad, y que están descuidadas constantemente por el Ayuntamiento de la ciudad.

Llega un punto en el que no sólo sugerimos, sino que se llega a la obligación como ciudadanos de exigir a nuestros representantes que cumplan sus compromisos de una vez por todas, y no cuando se acercan las elecciones municipales.
Es una verdadera pena que durante todo este tiempo la pista de Atletismo se encuentra en un estado denigrante, y que los atletas de nuestra ciudad tengan que entrenar en una pista que le falta el tartán, las calles sin pintar, y no digamos de la jaula que se encuentra oxidada, el límite de aluminio del interior desaparecido, el graderío después de hace más de cuatro años inacabado, y no digamos de las gradas desaprovechadas y sin terminar.

En definitiva una desfachatez que el Ayuntamiento y el Área de Deportes no hagan nada por solucionar este problema ya antiguo y conocido por todos los ciudadanos.

Desde el PA, sugerimos que los 200.000 €, aprobado en el último Pleno del Ayuntamiento, no solo se dedique al arreglo del Linarejos, sino también al resto de instalaciones de la ciudad, sería equitativo y justo atender todas las disciplinas deportivas de la ciudad.